Preguntas frecuentes

  • CUESTIONES TÉCNICAS

    ¿Que conexión a Internet necesito para disfrutar de Nubeox?

    Para ver los vídeos en SD (Definición Estándar) debes contar al menos con una conexión de 1 Mbps (megabits por segundo). Por debajo de esto, no podemos garantizar un correcto visionado de nuestros contenidos.
    En cuanto a los vídeos en HD (Alta Definición) te recomendamos una conexión por encima de los 3 Mbps (Megabits por segundo). De todos modos recuerda que nuestro contenido es servido en streaming variable, lo que significa que siempre intentaremos adaptarnos al ancho de banda real del que dispongas en cada momento, evitando que la reproducción sufra interrupciones. Así, aunque hayas adquirido un título en HD, si detectamos que momentáneamente no cuentas con el ancho de banda suficiente, te serviremos la calidad inmediatamente inferior.
    Si tienes problemas con la velocidad de conexión, o con el buffering, también puede serte de ayuda probar el funcionamiento de Nubeox en diferentes navegadores de internet (Firefox, Google Chrome, etc) ya que en determinadas circunstancias unos navegadores consiguen mejores rendimientos que otros.
    Puedes comprobar la velocidad real de tu acceso a internet aquí.